Censo de estudiantes

Relevamiento censal sociodemográfico de estudiantes de la UNICEN alojadxs en unidades penales de la Zona Centro del Servicio Penitenciario Bonaerense. 

De mayo a agosto de 2022

El 20 de mayo del 2022, se inició  el relevamiento censal socio demográfico de estudiantes de la UNICEN alojadxs en unidades penales de la Zona Centro del Servicio Penitenciario Bonaerense en el año 2022, enmarcado en el Proyecto Interdisciplinario Orientado (PIO SECAT – UNICEN).
Para ello, lanzaremos una primera toma censal en la Unidad Penitenciaria Nº 27 con el fin de comenzar a caracterizar tal población estudiantil de la UNICEN, tanto lxs estudiantes universitarios, como así quienes participan de talleres de extensión. Acompaña esta actividad la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Pcia. de Buenos Aires; Declarada de Interés Muncipal por el Concejo Deliberante de ciudad de Olavarría.

Organiza: Núcleo de Actividades Científicas (en formación) ESADyC – Proyecto “Relevamiento censal socio demográfico de estudiantes de la UNICEN alojadxs en unidades penales de la Zona Centro del Servicio Penitenciario Bonaerense en el año 2022”. Facultades de Ciencias Sociales y Derecho de la UNICEN.